Combate: Eduardo Pastrana intenta robarle beso a Vanessa Terkes y ella responde así
Combate: Eduardo Pastrana intenta robarle beso a Vanessa Terkes y ella responde así

No lo vas a creer. El día de ayer el programa juvenil  trajo más de una sorpresa puesto que esta vez no solo se presentaron dos de los integrantes de la famosa serie de televisión mexicana 'La familia P. Luche', sino que estuvo como invitada especial Vanessa Terkes.

Es así que en una sección especial de Combate jugaron a hacer chistes, pero si este no era del agrado de Vanessa Terkes recibía un tortazo por parte de la actriz. Es así que uno a uno fueron desfilando los integrantes del equipo verde y rojo.

Hasta que llegó el turno del cubano Eduardo Pastrana 'El Papi', quien se animó a contar un chiste, pero no logró sacarle ninguna carcajada a la actriz Vanessa Terkes, por lo que pidió una segunda oportunidad, pero esta vez dándole un piropo.

Es así que Eduardo Pastrana dijo lo siguiente: "Pero, ¿te puedes acercar un poquitico?" y luego agregó: "Esto es muy en serio, sabes que eres preciosa, te lo he dicho siempre, dicen que lo negro es triste, yo digo que no es verdad porque tus ojos son negros y son mi felicidad", acercándose así a Vanessa Terkes e intentando robarle un beso en plena transmisión de Combate.

Pero, no se esperó la reacción de la actriz Vanessa Terkes quien sin dudarlo le tiró tremendo tortazo en el rostro al cubano, y luego le pidió a Eduardo Pastrana que se acercara y volvió a tirarle otro tortazo.

El 'jefe' del programa Combate tuvo que intervenir en dicho momento y le pidió a los integrantes de Combate que no le falten el respeto a los invitados del programa.

Mira el video del programa Combate a partir del minuto 1:15:00