Combate: Ambar Montenegro es detenida tras accidente en Ecuador [VIDEO]
Combate: Ambar Montenegro es detenida tras accidente en Ecuador [VIDEO]

, quien hace unos días estuvo coqueteando con ,sufrió un terrible accidente de tránsito con una motocicleta en Ecuador, por lo que fue detenida este viernes tras verse involucrada en este fatídico incidente.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, el auto de la modelo y una motocicleta chocaron en la avenida Francisco de Orellana, en Guayaquil, dejando como saldo un fallecido.

La persona que perdió la vida al instante sería el motociclista de aproximadamente 23 años, según se informó. En tanto, la ex combatiente Ambar Montenegro permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Por su parte, testigos señalaron que el auto de Ambar Montenegro había estado estacionado y que la moto se estrelló; mientras otros afirman que el vehículo no tenía las luces prendidas.

Tras el accidente ocurrido en Guayaquil, Ecuador, diversos canales de televisión han difundido imágenes del accidente, apuntando a que la joven estaba estacionada ante un semáforo, cuando la moto impactó la parte posterior de su vehículo.

Por el momento se espera el informe de las autoridades correspondientes para determinar la responsabilidad de la ex participantes de Combate.

Ambar Montenegro es una reconocida modelo ecuatoriana, famosa por su participación en el reality Combate en Ecuador y Perú.