Combate: Exparticipante actuará en película con estos reconocidos actores (FOTOS)
Combate: Exparticipante actuará en película con estos reconocidos actores (FOTOS)

La actuación, continúa en la agenda laboral del ex participante de . Junto a consagradas figuras del mercado hispano como Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino, Julián Gil y la brasileña Debora Nascimento, que causó revuelo en Avenida Brasil, rodarán en locaciones españolas la película “Jesús de Nazareth”, bajo la dirección del cineasta Rafa Lara.

Según detalló Juan Carlos Collazos, manager del actor, Miguel Arce pasó el casting en Miami (sede de la realizadora) y tendrá que interpretar al personaje biblico “Barrabás”. Las locaciones para la filmación serán las ciudades Almería y Cartagena España.

“Hay que ponerle empeño a todo lo que emprendamos. Sé que hay que caminar a paso lento, pero seguro” afirmó un entusiasta Miguel. “El reparto es de primer nivel, hay figuras de todos los países, será una buena experiencia laboral”, acotó.

“Jesús de Nazareth”, filme de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia “Locas y Atrapadas” en República Dominicana.

Miguel Arce se encuentra en los Estados Unidos con el objetivo de cumplir compromisos pactados con la agencia Century Entertainment , de la cual forma parte. Su estadía se prolongará unos días más, pues también pasará castings televisivos en dos importantes cadenas hispanas.

Cabe destacar que la hoja de vida actoral de Miguel Arce destaca desde su inicio en la telenovela “Besos robados” junto a Stephanie Cayo, la teleserie “Al fondo hay sitio” y el rol estelar de la telenovela “De millonario a mendigo”.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS