Combate: Fabio Agostini arremete otra vez contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller [VIDEO]
Combate: Fabio Agostini arremete otra vez contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller [VIDEO]

Una vez más  arremetió otra vez contra los conductores de, de quienes aseguró fueron los que pidieron su cabeza y la de su pareja Ambar Montenegro. Él no dudó en catalogarlos como dos personas doble cara, así también calificó a Pancho Rodríguez como una “basura”.

“Me da igual cómo me trataron. Aunque fue medio feo como lo hicieron, pues no me pude despedir con Ambar y pedirle disculpas (al público). Nos dejaron como malcriados e irresponsables. Pero bueno, me voy por algo mejor, por eso estoy tranquilo”, señaló Fabio Agostini tras inaugurar la tienda de zapatos Passarela en el C.C. Mega Plaza en Independencia.

Respecto a si cree que “Gianpipi” y “Shushu” son los autores de su salida, respondió: “No voy a decir quién pidió mi cabeza, si Gian Piero o Renzo. Pero si ellos no hubieran estado en el programa al día siguiente me penalizaban, como siempre se ha hecho. En el Fabio Agostini contrato eso está estipulado, así pasa cuando uno falta un día y a fin de mes nos descuentan”.

Tras este suceso, Fabio Agostini tiene un concepto de ambos conductores. “Me siento decepcionado de ellos dos, no le deseo mal a nadie. Yo sigo mi camino, lo demás lo dejo atrás. ¿Si tienen caretas? Sí, la tienen. Ellos se venden como grandes profesionales y buenas personas, pero a mí me decepcionaron. Me dieron una patada en el culo. Primero te dicen cosas bonitas y luego te clavan la puñalada”, manifestó no sin antes revelar que pese a todo él volverá pronto a la pantalla chica.

“Estoy trabajando en varias cosas, a Ambar le va súper bien. Ella se fue a operar los senos a Ecuador, pero ya viene dentro de una semana”, sostuvo el modelo español, quien tampoco se calló al hablar de Pancho Rodríguez. “Él siempre hace su papel de víctima, del más guapo, que pide paz, pero es el más golfo y más basura. Es la peor persona que ha pisado Combate”, añadió.

Para Fabio Agostini, si el chileno continúa en “Combate” es porque “hace bien su papel en Combate, compite y sirve de capitán. Eso es lo único que sabe hacer. Pero no sirve para otra cosa, solo para armar torres de vasitos y saltar porque como persona no vale nada. Mucha gente te lo podría decir pero perderían el trabajo. Pregúntenles cuando acabe el reality y a ver qué les dicen”.