Combate: Fabio Agostini golpea en la cara a Israel y crean hashtag para sacarlo
Combate: Fabio Agostini golpea en la cara a Israel y crean hashtag para sacarlo

Un tenso momento se vivió en  cuando  sacó la furia de . El hecho se produjo cuando el primer tocó al español cerca de sus partes íntimas cuando estaba en un momento tenso con Ambar Montengro.

De pronto, Fabio Agostini no soportó la broma de su compañero de Combate y minutos después se sacó la zapatilla para lanzarlo sin piedad en el rostro de Israel Dreyfus, dejando en shock a Coco Maggio, conductor del reality de competencia de ATV.

Tras este incidente, Israel Dreyfus algo ofuscado por la reacción de Fabio Agostinio, volvió a lanzarle la zapatilla, mientras sus demás compañeros atinaron por separarlos a fin de que las cosas no lleguen a mayores en ambos equipos.

"El señor estaba de mal humor y se desquitó conmigo. Además fuera de eso, lo que hice no esta bien pero nos jugabamos así, pero cuando me dijo eso la paré, pero también me molestó lo que hizo. Quieren rescatar solo la opinión de él y no la mía", dijo Israel Dreyfus.

Tras este incidente, los fanáticos de Combate se pronunciaron a través de las redes sociales y rechazaron la actitud del español Fabio Agostini, por lo que a través de un hashtag () pidieron que lo saquen de la competencia. 

" voten al alucinado de Fabio.. Israel estamos contigo.!!", " SI eso queremos fuera de cbt a este patán malcriado", o " Por violento y atacar a un combatiente Israel Se le Respeta", fueron algunos de los comentarios que invadieron el Twitter.

LA CLAVE DETRÁS DEL RATING

Tras la repentina mejora en el rating de , , gerente de Producción de ATV, se refirió sobre la mejora en el rating que viene teniendo el programa en los último días, luego de pasar por una mala racha.

En ese sentido, Ney Guerrero afirmó que la mejora en el rating se debe a la colaboración que están teniendo los competidores y el equipo de producción. "Es verdad que los chicos están muy dispuestos en colaborar con las secuencias y ahora tenemos un nuevo equipo que comanda Gonzalo Burgos. Con estos cambios, en los últimos dos meses vemos que hay una tendencia al alza a pesar de la fuerte competencia, pero como siempre digo, los números hablan a favor de ATV".