Combate: Gian Piero Díaz responde con este consejo a Fabio Agostini
Combate: Gian Piero Díaz responde con este consejo a Fabio Agostini

Gian Piero Díaz no fue ajeno a las criticas de Fabio Agostini que lo calificó de "hipócrita" tras su salida de junto a la ecuatoriana  Ámbar Montenegro.

 "Quedó claro que las reglas las toman como les da la gana por los hipócritas. Gracias @rafaelcardozotv por dejar las cosas claras y ser leal. Increíble como estos se ríen de la inteligencia del publico peruano queriendo disfrazar las verdades...la gente no es tonta y se da cuenta", escribió el español sobre los conductores de Combate

Ante ello, el actor  y conductor de Combate escribió en su red social: "Cuando te vaya mal o te vaya bien, recuerda que tu y solo tu eres la consecuencia inevitable de tus actos. @SchullerRenzoOF @Combate_ATV".

Tras el mensaje de Gian Piero Díaz, el hermano de Bruno Agostini lo tildó de "falso" y que si "Coco Maggio y Cinthya Coppiano estuvieran ahí nosotros estaríamos ahí (Combate). Si van a castigar y van a hacer un programa limpio que las reglas sean para todos". 

"Soy de España y tengo otra personalidad y a la gente le choca. Cuando compito me gusta ser el mejor. No estoy molesto porque me sacaron del programa", señaló el modelo sobre las criticas que recibe en las redes sociales. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS