​'Combate': integrantes lloraron tras emotivo discurso de Gian Piero Díaz (VIDEO)
​'Combate': integrantes lloraron tras emotivo discurso de Gian Piero Díaz (VIDEO)

La última transmisión en vivo de fue un mar de lágrimas. Y no se trató, como tantas veces sucedió, de melodramas armados. No, esta vez el llanto era real:  (hasta el 28 se emitirán los programas ya grabados) y casi todos los participantes, incluido el conductor, se echaron a llorar.

"Hoy es el último día y se entregarán los uniformes. Esta situación es difícil. Hace un par de años pasamos algo similar, pero éramos nosotros (con Renzo Schüller) quienes nos íbamos, pero ahora termina 'Combate'", dijo.

"La gente ayer pensaba que estábamos bromeando, pero no mentimos. La historia de combate queda aquí. Hemos grabado y hay programa hasta el 28 de diciembre", precisó el también actor.

"Todo tiene su ciclo de vida y de alguna manera hemos dejado huella en la televisión. Nos vamos contentos por lo que hicimos. En algún momento hemos cometido algunos errores, pero nos corregimos", añadió.

En otro momento de su discurso, el conductor personalizó su mensaje y se refirió a algunos de los 'combatientes' señalando sus virtudes e imaginando qué será de ellos después de 'Combate'.

“A ‘Zumba’ me lo imagino siguiendo con sus shows, con el tema del car wash (lavado de autos) que le va súper bien. Lo primero que hizo fue comprarle una casa a su mamá y eso dice mucho. Hubo un momento que tuvo un pequeño problema, pero el cariño de siempre estuvo”, dijo Gian Piero y soltó unas lágrimas cuando 'Zumba' lo abrazó.

“Me lo imagino a Israel (Deyfrus) con su albergue para animales. Un chico que usó bien su plata, nunca pretencioso”, señaló. Sobre la ‘Pantera’ David Zegarra dijo: “De las personas que más me hace reír, tiene una gran energía… Espero verlo triunfando, me lo imagino triunfando”.

Por último, Gian Piero también se refirió de Diana Sánchez y alabó su fortaleza: “Ella ha demostrado ser una mujer muy fuerte, a pesar de todo lo que ha vivido sabe cuál es su norte, lo ha tenido clarito. Ha luchado por su felicidad… Es una empresaria, está enamorada, muy feliz”, concluyó. 

HAY MÁS...