Combate: Karen Dejo es sacada en silla de ruedas tras fuerte caída [VIDEO]
Combate: Karen Dejo es sacada en silla de ruedas tras fuerte caída [VIDEO]

¡Terrible! La modelo Karen Dejo, quien es una de las participantes del equipo verde del programa reality , sufrió una aparatosa caída que la lesionó.

Es así que mientras Karen Dejo participaba en una de las pruebas de Combate, se puede ver que ella salta una de las rampas, pero su caída no fue la mejor, lesionándose así el tobillo izquierdo.

De esta manera, Karen Dejo fue atendida rápidamente, y con el tobillo vendado, la modelo fue retirada del set de Combate en una silla de ruedas.

Además, como se sabe, su rival de competencia Ámbar Montenegro se lesionó el día de ayer en Combate.

¡Aquí el video de lo ocurrido con Karen Dejo en Combate!

¿No lo quieren? Una vez más y volvieron a discutir en pleno programa de cuando le dieron al segundo y de manera interina la capitanía del equipo Verde.

André Castañeda volvió a referirse a Rafael Cardozo y le retó de a hacer una encuesta en su equipo rojo para que sepa si en verdad lo quieren como capitán. "Por qué no hacemos una encuesta para hacer si mi equipo me quiere como capitán interino el día de hoy y por qué no haces una encuesta en tu equipo si están de acuerdo, porque en el VTR de ayer, nadie estaba de acuerdo con que tu fueras capitán".

Por si fuera poco y sin pelos en la lengua, André Castañeda le refregó en la cara de Rafael Cardozo que él es nuevo y que debe ganarse el puesto de capitán. "Porque llegaste de la nada, no te ganaste nada aquí (...) mira Rafael, en primer lugar estas en Combate, aquí no vas a llorar como lo hacías en otro lado, aquí no llores".

Ante ello, Rafael Cardozo le retó a competir durante el programa y ver qué equipo y capitán es mejor, a lo que André Castañeda le respondió: "Mira lo que me estas diciendo te va a jugar en contra, porque nosotros fácilmente te vamos a partir en dos".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS