Combate: Karen Dejo se va del reality porque quiere dedicarse a la animación
Combate: Karen Dejo se va del reality porque quiere dedicarse a la animación

Karen Dejo señaló que permanecerá en Combate hasta fin de año, fecha en que acaba su contrato con el reality juvenil de ATV. 

"Yo quiero retomar lo que es lo mío, la animación. Son dos años, que agradezco, pero cierro el ciclo con los realities. Fue suficiente, fue la oportunidad perfecta, de refrescar mi imagen. Cuando me comprometo con algo me esfuerzo cada día, peso a los golpes y todo", manifestó negando que su salida se deba por el posible ingreso de Nicola Porcella. 

"No tiene nada que ver, la decisión ya estaba tomada. Definitivamente ha llegado el momento. No voy a dejar de lado Combate, pues me dio una solidez económica, laboral, me posicionó. Ahora tengo más fans, ya no son solo los chicos, sino los niños y muchas madres que están identificadas conmigo porque soy mamá", añadió. 

Respecto al musical que realizó junto a los integrantes de Combate, EGG y Bienvenida la Tarde, Karen Dejo señaló que le encantó. 

"Nos juntamos y logramos superar la meta, pero ahora tenemos una valla muy alta, hicimos más de 8 millones, vamos a ver que tan decidios estamos los peruanos el próximo año", dijo Dejo, quien debido a los ensayos necesitó inyectarse unas ampollas pues el aire le jugó una mala pasada, pues se quedó ronca.

TAGS RELACIONADOS