Combate: Gian Piero Díaz da esta increíble noticia a los fans del reality
Combate: Gian Piero Díaz da esta increíble noticia a los fans del reality

Tras ratificar al equipo verde como el ganador de la temporada final de  despidió el miércoles al reality de ATV luego de casi seis años de emisión. En un emotivo programa, el conductor señaló que este era el fin de la larga aventura que inició junto a su gran amigo y compañero Renzo Shuller que -por motivos personales- fue el gran ausente de la noche.

“Nosotros damos por finalizada la temporada final de ‘Combate’. Ha sido una temporada intensa e inesperada. Nosotros vamos a continuar estando juntos en ATV, tenemos para largo en nuestra casa donde nos sentimos cómodos y seguros de que nos volveremos a ver las caras. ‘Combate’ termina hoy, fue una experiencia de casi seis años, ‘Combate’ nos marcó la vida y siempre diré que ‘Combate’ es bacán”, fue el mensaje del popular “Gian Pipi” a los televidentes.

SE LLEVAN PREMIAZOS

En tanto, el chileno Pancho Rodriguez, quien logró el mejor puntaje entre los combatientes, se llevó un terreno en Florida, Estados Unidos. El segundo lugar entre los hombres lo obtuvo André Castañeda, y el tercero Bruno Agostini. Se llevaron un auto y los pasajes respectivamente.

En el grupo de las mujeres, Karen Dejo logró el mejor puntaje por lo tanto le correspondió su terreno en E.E.U.U. Elizabeth Marquez se fue feliz con el auto último modelo y Wendy Rincón podrá conocer toda Europa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS..

TAGS RELACIONADOS