Combate: ​Michela Elías dice que el reality tiene para rato [VIDEO]
Combate: ​Michela Elías dice que el reality tiene para rato [VIDEO]

Michela Elías sostuvo que se siente feliz de estar en la nueva temporada de . Ella aclaró que pese a que varias de sus importantes figuras dejaron el reality como Alejandra Baigorria, Mario Hart, Mario Irivarren, Diana Sánchez y Karen Dejo, el reality de ATV seguirá para adelante. 

"Me siento muy emocionada, esta generación de Combate se viene con todo. Es una buena etapa y todos le estamos metiendo súper punche. El programa tiene mucho por ofrecer, el público se va dar cuenta", manifestó al diario Ojo. 

Respecto a las bajas de Combate, señaló que "creo que en realidad si bien fue una baja, los combatientes son fieles. Este programa tiene para rato, somos una nueva generación y vamos a darle con todo, además Combate es el pionero. ¿El rating? No nos fijamos mucho en la competencia (por EEG), eso se va reflejar poco a poco. ¿Qué Mario Irivarren y Paloma Fiuza son traidores porque se irán a EEG? Los quiero muchísimo eso es decisión de ellos, son increíbles personas, prefiero no opinar de eso". 

Consultada sino tiene problemas de trabajar con Miguel Arce, quien fue su expareja, la participante de Combate respondió: "No, para nada, con Miguel somos amigos, me apoya en un montón. Es súper buena gente y ahorita me llevo bien con todos, no hay ninguna rencilla".

TAGS RELACIONADOS