Combate: Pancho Rodríguez dice todo esto tras ganar con el Equipo Verde [VIDEO]
Combate: Pancho Rodríguez dice todo esto tras ganar con el Equipo Verde [VIDEO]

El líder del Equipo Verde está más feliz que nunca y es que este alcanzó la victoria de la mano de  tras enfrentarse al Equipo Rojo en una fuerte competencia. 

Pero la alegría por el triunfó no fue lo único que le sacó una sonrisa a Pancho Rodríguez y es que también fue elegido como el Mejor Combatiente. "Contento, cansado, pero feliz, yo creo que es la recompensa de haber hecho un buen trabajo en equipo.Ya verdad es que quiero vacaciones, voy a intentar", dijo tras ser abordado por la prensa.

Asimismo, Pancho Rodríguez no olvidó de agradecer a sus compañeros, quienes dieron el todo para el triunfo. "Gracias a todos los que estuvieron con nosotros, a los que nunca dudaron. Queremos dedicarle el triunfo a Michela (Elias) y a 'Pantera' que por más que no compitieron estuvieron guiándonos. Y sí, me duele bastante la pierna, pero ningún dolor puede acabar con la satisfacción de levantar esta copa".

¿ENAMORADO DE JULIETA?

Por otro lado, Pancho Rodríguez dijo cómo van las cosas con la argentina  con quien ha sido vinculado sentimentalmente. Él afirmó que es una bella mujer pero que las cosas deben ir lento.

"Ella que me escribe, que me habla. Yo le digo que se tome las cosas con calma, que esto es un proceso. Tenemos una linda amistad, nos llevamos chevere, pero yo le pido que no confunda las cosas. Ojalá que esto no arruine nuestra amistad. Ella es muy linda y me cae muy bien y lo que vaya a pasar en el futuro, solo el tiempo lo sabe"

CHIBOLÍN SE IMPONE

Hizo de las suyas. El conocido conductor de TV fue invitado del programa juvenil donde acompañaría en la conducción al argentino , a quien terminó botando del set.

Todo ocurrió cuando el papá de Josetty Hurtado estaba conversando al combatiente Fabio Agostini, quien al parecer se sentía afectado por la posible separación de la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

De esta manera, se escuchaban risas de varios de los combatientes mientras el español daba sus declaraciones, por lo que Andrés Hurtado se acercó a la ubicación de ellos y dirigiéndose a Coco Maggio dijo lo siguiente: "Estás tú acá... pintado, y te pudo por favor que tú y los cinco abandonen, tú también te vas Coco", invitándolo así a abandonar el set de televisión de Combate.