Combate: Rafael Cardozo y André Castañeda vuelven a discutir y se dicen de todo
Combate: Rafael Cardozo y André Castañeda vuelven a discutir y se dicen de todo

¿No lo quieren? Una vez más  volvieron a discutir en pleno programa de  cuando le dieron al segundo y de manera interina la capitanía del equipo Verde. 

André Castañeda volvió a referirse a  Rafael Cardozo y le retó de a hacer una encuesta en su equipo rojo para que sepa si en verdad lo quieren como capitán. "Por qué no hacemos una encuesta para hacer si mi equipo me quiere como capitán interino el día de hoy y por qué no haces una encuesta en tu equipo si están de acuerdo, porque en el VTR de ayer, nadie estaba de acuerdo con que tu fueras capitán".

Por si fuera poco y sin pelos en la lengua, André Castañeda le refregó en la cara de Rafael Cardozo que él es nuevo y que debe ganarse el puesto de capitán. "Porque llegaste de la nada, no te ganaste nada aquí (...) mira Rafael, en primer lugar estas en Combate, aquí no vas a llorar como lo hacías en otro lado, aquí no llores".

Ante ello, Rafael Cardozo le retó a competir durante el programa y ver qué equipo y capitán es mejor, a lo que André Castañeda le respondió: "Mira lo que me estas diciendo te va a jugar en contra, porque nosotros fácilmente te vamos a partir en dos".

SE PELEAN

Luego que Rafael Cardozo ingresó a , André Castañeda se mostró en desacuerdo con la capitanía del ex integrante de Esto Es Guerra y se enfrentó con él en pleno programa en vivo.

Ante ello, el brasileño dijo que no le importa las criticas del Equipo Verde deCombate y que la ex pareja de Vania Bludau "quería tener el apellido Cardozo y nunca serás Cardozo. Solo me preocupo de mi equipo, los estoy conociendo".

El deportista le aclaró al nuevo capitán del Equipo Rojo de Combate que "soy André Castañeda y ¿por qué crees que deberías tener la capitanía?", a lo que el garoto le respondió: "Yo tengo el apellido Cardozo. ¿Ya fuiste capitán alguna vez? Te quedó grande".

"Tú fuiste campeón (en Esto Es Guerra), pero ahora eres combatiente. Aquí me gané la capitanía compitiendo, pero tú vienes de afuera, eres un turista y te pregunto: ¿Por qué deberías tener la capitanía y no Bruno Agostini? Eres un extranjero aquí", le contestó André en Combate.

"A pesar de tu edad, podrías ser mi hijo en la competencia", mencionó Cardozo. Declaración que provocó la risa de sus compañeros de Combate

 retornó con  Gian Piero Díaz y Renzo Schuller y ha impuesto cinco reglas con las que pretenden poner en línea a cada uno de los participantes.

Es así que lo primero que han pedido ha sido la "puntualidad", pues muchas veces más de una figura ha llegado tarde a la emisión del programa. Luego, pidieron "imagen y disciplina",: "Debemos tener una imagen intachable dentro y fuera del programa. Recuerden que son personajes públicos y sus figuras como combatientes deben ser siempre un ejemplo a seguir", sostuvo El Jefe de Combate.

"Si quieren hacer algo tendrá que ser fuera del programa, pero si quieren hacer algo tendrá que ser dentro de su casa, pero si fuera del programa, en la calle, no saben cuidar su trabajo... lamentable tendrán que ser eliminados", agregó el conductor Renzo Schuller.

MIRA ESTO: