Combate: ¿Renzo Schuller manda contundente mensaje a Fabio Agostini?
Combate: ¿Renzo Schuller manda contundente mensaje a Fabio Agostini?

Las cosas están que arden en , luego de que el español y Ámbar Montenegro fueran sacados del reality. Ante ello, el español arremetió a través de su cuenta de Twitter contra Gian Piero Díaz y , a quienes calificó de “hipócritas”.

"Quedó claro que las reglas las toman como les da la gana por los hipócritas. Gracias @rafaelcardozotv por dejar las cosas claras y ser leal. Increíble como estos se ríen de la inteligencia del publico peruano queriendo disfrazar las verdades...la gente no es tonta y se da cuenta", escribió Fabio Agostini sobre los conductores de Combate.

Tras ello, los conductores de Combate se han pronunciado vía Twitter. Renzo Schuller no fue ajeno al calificativo de Fabio Agostini y escribió lo siguiente: "Si te pasas la luz roja y te ponen papeleta, es tu culpa, no del policía. Hazte responsable de tus propios actos". Inmediatamente, este mensaje en su muro ha generado revuelo entre los fanáticos del reality de competencias de ATV.

De igual manera, Gian Piero Díaz escribió en su red social: "Cuando te vaya mal o te vaya bien, recuerda que tu y solo tu eres la consecuencia inevitable de tus actos. @SchullerRenzoOF @Combate_ATV".

Tras el mensaje de Gian Piero Díaz, Fabio Agostini los tildó de "falsos" y que si "Coco Maggio y Cinthya Coppiano estuvieran ahí nosotros estaríamos ahí ( Combate). Si van a castigar y van a hacer un programa limpio que las reglas sean para todos".

MIRA ESTO: