¿Combate se burla sin piedad de Leslie Shaw tras chotear al reality? [VIDEO]
¿Combate se burla sin piedad de Leslie Shaw tras chotear al reality? [VIDEO]

no se quedó con los brazos cruzados luego de que la cantante  despotricara contra los participantes y dijera que no existe talentos en dicho reality de competencia donde participa Olinda Castañeda, la modelo con quien fue ampayado su ex pareja Mario Hart

Para ello, Combate decidió traer a un cómico quien bajo el nombre de "Leslie Chow" imitó a la cantante Leslie Shaw e interpretó cómo fue el casting para ingresar al reality de ATV. Los demás combatientes también salieron al frente para decirle que se "baje de su nube" y que ahora solo suena por la infidelidad de Mario Hart.

A su turno,  aprovechó la oportunidad para despotricar contra Leslie Shaw, quien aseguró a la prensa que no iría a Combate. "Antes nadie la llamaba (a Leslie Shaw) y lo único que hacia era modelar en discotecas (...) Si ella quiere creerle a ese chico (a Mario Hart), que le crea, si quiere cegarse, que se ciegue. Si ella quiere, que siga siendo la ciega y la tonta, como Shakira, que siga", en referencia a la canción 'Bruta, ciega, sordomuda'.

Tras la infidelidad de , el trabajo viene aumentando para la cantante , quien ahora pide una jugosa cantidad de dinero por show, de acuerdo a una nota de "Amor, Amor, Amor".

De acuerdo al manager de Leslie Shaw, se cobra 7 mil soles por presentación, la misma que incluye cuatro personas, incluida ella; y es de 45 minutos donde canta temas propios y demás covers. Además, solicita un hotel de cuatro estrellas.

La discoteca o empresario que la contrata debe poner la seguridad, el camerino y demás cosas a fin de que Leslie Shaw se sienta cómoda.

Antes de la infidelidad de Mario Hart con , Leslie Shawcobraba en Lima entre 500 dólares o 1 600 soles por desfile y en provincia mil dólares o 900 dólares; sin embargo, si el acuerdo se desarrolla de inmediato puede existir una rebaja en el precio. 

MIRA ESTO: