Combate: ¿Quién será la nueva conductora? Coco Maggio dice esto
Combate: ¿Quién será la nueva conductora? Coco Maggio dice esto

Contra viento y marea y si un animador, el reality  cerró el último viernes el final de su décima temporada con mucho éxito. El Equipo Verde, liderado por Pancho Rodríguez, se alzó con la victoria tras enfrentarse a los rojos en un dramático encuentro.

El argentino Coco Maggio se mostró emocionado con su primera final al frente del programa de ATV y aunque no quiso confirmar quién será el reemplazo de Vanessa Jerí, que sorprendió a todos al no renovar contrato con la televisora, son fuertes los rumores de que la ecuatoriana Cinthya Coppiano (expareja de Bruno Agostini) es quien asumiría la coconducción. 

“Para mí fue muy emocionante y un honor estar a cargo del programa, no estaba planificado que venga Pablo Heredia (figura de América TV), pero como es mi amigo se animó porque estaba solo. Es la primera vez que estoy en una final así y me encantó, el público estaba emocionado”, dijo el gaucho.

“¿Si Cinthya estará en el programa? Bueno, no sé, el lunes presentarán a la nueva animadora. Lo único que quiero es agradecer a los fans de ‘Combate’ que me han recibido con mucho cariño”.

EQUIPO VERDE GANÓ LA DÉCIMA TEMPORADA 

El líder del Equipo Verde de Combate está más feliz que nunca y es que este alcanzó la victoria de la mano de tras enfrentarse al Equipo Rojo en una fuerte competencia.

Pero la alegría por el triunfó no fue lo único que le sacó una sonrisa a Pancho Rodríguez y es que también fue elegido como el Mejor Combatiente. "Contento, cansado, pero feliz, yo creo que es la recompensa de haber hecho un buen trabajo en equipo.Ya verdad es que quiero vacaciones, voy a intentar", dijo tras ser abordado por la prensa.

Asimismo, Pancho Rodríguez no olvidó de agradecer a sus compañeros, quienes dieron el todo para el triunfo. "Gracias a todos los que estuvieron con nosotros, a los que nunca dudaron. Queremos dedicarle el triunfo a Michela (Elias) y a 'Pantera' que por más que no compitieron estuvieron guiándonos. Y sí, me duele bastante la pierna, pero ningún dolor puede acabar con la satisfacción de levantar esta copa".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS