Combate: Vanessa Jerí envía mensaje a Coco Maggio tras salida de reality
Combate: Vanessa Jerí envía mensaje a Coco Maggio tras salida de reality

¡Dijo esto! La modelo y conductora de TV, Vanessa Jerí, no dudó en enviarle un mensaje a través de las redes sociales a su excompañero Coco Maggio tras su salida del reality .

Como se sabe, tras la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz de Combate, fueron Vanessa Jerí y Coco Maggio los convocados para ser los nuevos conductores del programa reality. Luego, Jerí salió y en su lugar entró la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

Es así que el día de ayer no solo se vivió la final de la temporada once de Combate, sino que también fue el último día en la conducción de dicho programa de Coco Maggio y Cinthya Coppiano.

A esto, Vanessa Jerí no dudó en enviarle este mensaje a Coco Maggio a través de sus redes sociales: "7 meses de haber compartido momentos maravillosos con mi cocoroco @coco_maggio todos los ÉXITOS del mundo amigo TQM", lo que fue respondido por el argentino de esta manera: "Te amo Jerí!".

¡Muy emotivo! Así fue la despedida de los conductores Coco Maggio y Cinthya Coppiano del programa reality Combate, cuya temporada número once llegó a su fin la noche del viernes.

Es así que al final del programa, y tras el triunfo del equipo verde que es liderado por Pancho Rodríguez, esta vez era el turno de que los conductores se despidieran de Combate.

Y así lo hicieron. Pero, fue Coco Maggio quien se mostró visiblemente afectado en esta despedida: "Agradecer de corazón a todo ATV, a todos mis compañeros. Para mí fue una prueba muy difícil venir aquí a Combate, hacer mis valijas cargadas de ilusiones, realmente fue difícil, no fue fácil, muchas críticas, muchas comparaciones, he tratado de hacer las cosas lo mejor posible, con humildad, con cariño, con todo corazón", sostuvo ex Rebelde Way.

Luego, fue el turno de Cinthya Coppiano, quien dijo lo siguiente: "Quiero agradecer a todo Perú por todo el cariño que me han brindado, a la familia de ATV... a los combatientes, al equipo rojo, al equipo verde, a todo ese público que está en casa, muchísimas gracias por abrirme las puertas de su corazón, ¡arriba Perú! Los llevo en mi corazón y me voy por la puerta grande", expresó y dio las gracias porque pudo cumplir su sueño de internacionalizar su trabajo.

Como se sabe, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz regresarían a la conducción de Combate, en su temporada doce, que será la final de dicho espacio televisivo.

MIRA ESTO: