Combate: ¿Zumba deja reality y se va a Amigos y Rivales VBQ?
Combate: ¿Zumba deja reality y se va a Amigos y Rivales VBQ?

Aunque no lo creas. Alejandro Benites, más conocido en el mundo televisivo como Zumba, e integrante de , esta tarde hizo su aparición en el programa "Amigos y Rivales BVQ", que pertenece a otra casa televisiva.

Es así que el participante del programa reality Combate, se presentó en el espacio conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi, donde muy emocionado sostuvo lo siguiente: "Gracias por la invitación, de verdad que estoy muy contento, vamos a calificar y por supuesto vamos a poner todas las ganas para que mi pareja se lleve esa copa", afirmó Zumba

Ante esto, el guerrero Nicola Porcella alzó su voz de protesta y le increpó a Zumba que por qué aparecía en el programa si él pertenecía a otro canal: "Al menos yo tengo el privilegio de estar en dos canales, ¿tú podrás? Jamás", respondió Zumba, con lo que habría dejado claro que solo se trataba de algún tipo de permiso.

Recordemos que tiempo atrás ATV y América TV tuvieron un acuerdo por el cual podrían prestarse a algunas de sus figuras, pero esto llegó a su fin cuando decidieron terminar con la alianza. 

MIRA ESTO: