Combate: Zumba dice que Pancho Rodríguez es explosivo y le mentó la madre
Combate: Zumba dice que Pancho Rodríguez es explosivo y le mentó la madre

Alejandro Benites, más conocido como Zumba en habló fuerte y claro sobre Pancho Rodríguez, a quien calificó como una "persona explosiva". Esto a razón porque ambos se fueron de las manos, luego que el "ojiverde" insultara a la madre del bailarín en una broma que le hizo.

"No tengo una amistad con Pancho, pensé que era otro tipo de persona. No es como se muestra en pantalla, pero todo da vueltas en la vida y cae por su propio peso. Se metió con mi familia y eso jamás lo voy a tolerar", señaló el integrante de Combate tras revelar que el incidente que tuvo con Rodríguez fue "hace meses atrás, a mí me incomodó bastante. ¿Si lo castigaron? No, en ese momento no había las reglas", añadió.

Zumba contó que el combatiente "no tiene correa. Todos saben que yo soy bromista. A Pancho le lancé una broma y viceversa, hasta que se encendió. Se fue de las manos y yo no me iba a quedar de brazos cruzados. Desde ahí le puse la cruz y ya no quise hablar más del tema", indicó.

Asimismo, el participante de Combate confesó que Pancho Rodríguez es explosivo. "Yo también lo soy, pero uno entiende cuando se hace una broma. ¿Qué me dijo? Me mentó la madre y cuando se meten con mi mamá o mi familia, yo doy la vida. Yo los voy a defender siempre", sostuvo tras confesar que también fue testigo del cabezazo que le metió a Mr. Peet de Combate.

"No sé en que acabó el incidente. Pero no sabe medirse, yo me muestro en pantalla como soy. ¿Si ha tenido problemas con otros combatientes? Sí, pero creo que eso se lo deben preguntar ustedes a ellos", agregó.

MIRA ESTO