Comerciantes sufren el robo de dinero que habían separado para fiesta de quinceañera de su hija
Comerciantes sufren el robo de dinero que habían separado para fiesta de quinceañera de su hija

Un delincuente se disfrazó de cocinero para robar en una cebichería ubicada en . Utilizó un mandil de cocina para cubrirse el rostro y se llevó 10 mil soles.

La dueña del local, Nilda Barreto, sindicó como responsable a Jesús Huamán, quien había trabajado durante un año en su restaurante. La intención de este sujeto fue evitar ser identificado por una de las cámaras de seguridad del local llamado El Pulpito. Sin embargo, el vigilante del local dijo que lo reconoció.

“Él llegó a las 7 de la noche del jueves al local cuando ya no había nadie. Le dijo al vigilante que se había olvidado de conectar el congelador y que temía que las cosas se malogren”, contó la señora Nilda.

TRETA. El , según el relato de la dueña, le explicó que no tenía las llaves, pero Huamán le dijo que él iba a ver la forma de entrar.

Luego de forcejear la puerta del local, el supuesto extrabajador fue captado por la cámara entrando con un mandil de cocina, el cual utiliza para cubrirse el rostro. Y no solo eso, sino que recurre a las botas de plástico, un chaleco e incluso bolsas en las manos para no dejar huellas.

Así se apoderó de 10 mil soles, dinero de las ventas del día, los sueldos de los trabajadores y una junta que había recibido recién y que pensaba emplear en la fiesta por los 15 años de su hija.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...