Comunicado ‘sepulta’ a Daniela Darcourt y justifica violenta reacción de Salim Vera
Comunicado ‘sepulta’ a Daniela Darcourt y justifica violenta reacción de Salim Vera

Los organizadores del Alternativo Music Festival, Inmortal Producciones se han pronunciado sobre el incidente que sucedió en la presentación de la salsera y explicaron el acto de rebeldía que tuvo 

Aclararon que Daniela Darcourt debía tocar de 10:00pm a 10:30pm (hora exacta) después del show de Raúl Romero y antes del grupo .

La salsera "arribó al Parque de la Exposición a las 10:38 pm, 38 minutos después de la hora pactada/anunciada, y 8 minutos sobre el tiempo programado para el grupo Libido. Según cuenta el comunicado las "coristas fueron los encargados de suplir la ausencia de la vocalista principal". 

Ningún representante de la artista se ha comunicado con la productora para justificar la tardanza y que se califica como "una falta de respeto para el público, los artistas participantes y la organización del festival". 

Resultado de imagen para Salim Vera daniela darcourt

(FOTO) Escenario de Daniela Darcourt

Justifican el acto de violencia

Con respecto al video viralizado que se ve a Salim Vera, cantante de Libido rompiendo el parante del micrófono que lo hace en varias de sus presentaciones y se muestra al artista tocándose la muñeca como si tuviera un reloj.

Salsera se había ido de viaje

Con respecto a Daniela Darcourt había colgado un video el sábado en la tarde en su Instagram que había llegado a Lima luego de sus vacaciones

 "Alternativo Music Festival es un evento que fomenta y respeta el trabajo de grupos, solistas y proyectos artísticos, que entienden lo que significa ser parte de un espectáculo de una logística grande y una producción donde la puntualidad, respeto y profesionalismo es parte del éxito. Agradecemos la difusión. Cabeza Hueca Prensa & Comunicación", termina el comunicado.

HAY MÁS...