Postergan concierto Colors Night Lights

Postergan concierto Colors Night Lights

Postergan concierto Colors Night Lights

13 de Noviembre del 2014 - 18:54
» Textos:

La empresa emitió un escueto comunicado confirmado los rumores que corrían desde esta tarde sobre su cancelación.

El concierto Colors Night Lights que se iba a realizar este jueves en el Estadio Nacional fue postergado horas antes de su inicio.

Fue desde horas de la tarde, que los rumores de la cancelación del show empezaron. El espectáculo de esta noche iba a reunir a los argentinos de Ilya Kuryaki and the Valderramas, los mexicanos de Molotov y los puertorriqueños de Calle 13.

La noticia sorprendió a los fans ya que algunos ya se encontraban en el Estadio Nacional haciendo su cola, sin embargo mediante las redes sociales informaron que en el lugar no había atención y que les anunciaron que no habría concierto, lo que motivó que solicitaran explicaciones a la cuenta de la productora Colors, realizadora del show.

Tras todos estos rumores la propia productora escribió en su cuenta de Facebook un escueto mensaje que señalaba que el concierto había sido postergado para una fecha que no habían señalado y que pronto darían más información.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Publicación de Colors Perú.

ojo