'Tiros, Golpes y sillazos', así terminó el concierto de Ozuna, Arcángel y Bad Bunny (VIDEOS)

01 de Enero del 2018 - 17:12
» Textos:

Arcángel subió un vídeo y mencionó la pelea que se armó en su show

Los mayores exponentes del reggaetón en la actualidad son indiscutiblemente ArcángelOzuna y Bad Bunny. Tanto es así que el día de ayer, los cantantes realizaron un concierto muy esperado por sus seguidores en Punta Cana, pero que terminó en un pleito, en donde se vio sillazos, tiros y golpes entre los que asistieron al show.

Según testigos, todo se originó cuando Ozuna pidió que a una pareja que se tranquilice, como se observa en el vídeo proporcionado por los asistentes. Luego se acerca Arcángel con una botella de cerveza que se disponía a lanzarla a las personas que no sabían comportarse.

Pero eso no quedó ahí, ya que cuando Ozuna mandó a sacar a la pareja con los agentes de seguridad, se armó un pleito entre ellos con los asistentes a los que iban a botar.

Otro vídeo muestra como una mujer intenta huir del lugar de la pelea para evitar ser herida, claramente se observa desesperación y se escucha gritos de susto.

Arcángel habló

Sin embargo, Arcángel envió un saludo por Año Nuevo y mencionó el incidente, pero al parecer no le dio importancia, pese a que generó varios heridos. 


OJO CON ESTO 

Christian Cueva no olvida sus raíces y cantó y bailó al ritmo de cumbia con Los Villacorta (VIDEO)

Christian Cueva recrea escena de 'Sin senos sí hay paraíso' junto al 'Titi' (VIDEO)

Año Nuevo 2018: Rodrigo Tapari y el 'Titi' celebraron fiestas en Perú (FOTOS Y VIDEOS)

Paolo Guerrero recibe romántico mensaje de Thaisa Leal por su cumpleaños (FOTO)

HAY MÁS...

ojo