Revisa aquí cómo terminó la última temporada de El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Revisa aquí cómo terminó la última temporada de El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

La séptima temporada de “El señor de los cielos” llegó a su fin el viernes 31 de enero de 2020 como clímax de la guerra entre los Casillas y el Cabo, pero el último que quedó en pie no pudo saborear su victoria debido al trágico escenario que dejó esta entrega de la serie de Telemundo.

MIRA: Murió este actor de “El señor de los cielos” a causa de una bacteria

En el último episodio del “” 7, mientras doña Alba y su esposo enfrentar al Cabo con todo lo que tienen los Casillas finalmente llegan al lugar e intentan rescatar al resto de su familia, pero ya es demasiado tarde, una bomba dirigida con un dron acaba con la vida de Alba y Pulque.

Aunque no todo está perdido, ya que los hijos de Rutila están a salvo y el equipo conformado por Super Javi, Corina y Dalila logró dar el laboratorio de Ojeda y su socio. Así que la guerra entre estos carteles continúa.

El señor de los cielos 7 - Final
El señor de los cielos 7 - Final

En Cancún, después de inyectarle a Berenice una sustancia que la dejó inconsciente, Jaime sigue con su plan para evitar que ella revele sus secretos y le dice al médico que la atiende que entre menos recuerde su esposa más dinero obtendrá el hospital.

Mientras Diana cree que su hermana está de luna de miel Berenice en realidad está internada en un centro de salud mental.

LA GUERRA CONTINÚA

Antes de preparar su siguiente golpe el Cabo decide que era momento ajustar cuentas con Joaquín y asesina a Violeta, cuando su exsocio pregunta el motivo, Pío le recuerda que por su culpa Evelina quedó atrapada en medio un tiroteo.

Gracias al chip que insertaron en el celular de Uzcátegui, Ojeda y el Cabo logran dar con el lugar donde se realizará el entierro de doña Alba. El colombiano sugiere armarse hasta los dientes para matar a todos, pero el exagente de la CIA tiene otro plan en mente, uno más discreto y que involucra fentanilo.

Después de ver morir a su esposa en sus brazos, Joaquín toma un arma y aunque al inicio apunta a su enemigo termina poniéndose el arma en la cabeza, pero no es capaz de jalar el gatillo, así que el Cabo lo hace por él.

Finalmente, los Casillas se reúnen en el convento para despedir a Alba y Pulque. En medio de la misa reciben el aviso de que sus enemigos preparan un ataque, sin embargo, mientras ellos se preparan para combatir fuego contra fuego, lo que reciben es agua.

Ojeda y el Cabo contaminan el tanque de agua del convento con fentanilo y abren las válvulas de los aspersores. En cuestión de segundos todos terminan empapados y empiezan a sentir los efectos de la potente droga.

¿LA MUERTE DE TODOS LO CASILLAS?

Cuando el Cabo y Ojeda emprende la retirada son perseguidos por dos de los Casillas, Amado y Ismael. El exagente de la CIA recibe un disparo en la cabeza mientras que, Pío recibe queda herido y se esconde en un cuarto. Ismael intenta abrir la puerta y matarlo de una vez por todas, pero lo que sucede afuera es más urgente: su familia está muriendo.

Amado comprende la situación y le pide a Corina Naloxona para contrarrestar los efectos del opioide. La ayuda llega justo a tiempo, pero solo tiene 7 dosis, es decir el hermano de Aurelio Casillas debe decidir a quienes salvar.

Con ese trágico escenario cierra la séptima temporada de “”. ¿A quiénes dejará morir? Diana, Rutila, Luzma, Súper Javi, Ismael y su esposa parecen las opciones más seguras. Pero no hay tiempo, Amado debe decidir pronto.