¡Muy feliz! Actor que trabajó en 'Valiente Amor' será papá por primera vez
¡Muy feliz! Actor que trabajó en 'Valiente Amor' será papá por primera vez

“Once machos” es el nombre de la nueva película que el actor y cineasta Aldo Miyashiro estrenará en 2017 y que tendrá en su elenco a André Silva, Pietro Sibille, Cristian Rivero, Haysen Percovich, Sebastián García y el modelo Yaco Eskenazi. “Es un elenco de puro calzoncillo, pero también hay mujeres. Ha sido una locura filmar eso, se va a estrenar el próximo año”, contó Silva a OJO.

“La comedia cuenta la historia de un grupo de barrio que tiene su equipo de fútbol, no ha ganado nada, lo máximo que ha logrado es una Copa Perú. El fútbol se convierte en un pretexto para saber qué le pasa a los personajes, qué pasa con su familia, con sus hijos, algunos tienen sueños, otros están hartos de su vida”, explica André Silva, quien el próximo año reaparecerá con un rol protagónico en la telenovela “Solo una madre”, de Michelle Alexander. 

André Silva, además, confirmó que dentro de cinco meses se convertirá en padre por primera vez, hecho que califica como “el mejor regalo que ha recibido este 2016”. “Voy a ser papá, lo estaba buscando, se ha dado. Tengo sobrinos pequeños y me han dicho que soy un tío chocho. Es el mejor regalo que me han podido dar este 2016”, detalló el actor, quien disfruta con locura del embarazo de su pareja. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...