Santi Lesmes confirma que Antonio Pavón dejará el Perú tras insultos racistas

Santi Lesmes confirma que Antonio Pavón dejará el Perú tras insultos racistas

Santi Lesmes confirma que Antonio Pavón dejará el Perú tras insultos racistas

06 de Diciembre del 2018 - 11:20
» Textos:

Aneth Acosta publicó fuertes audios de su "amigo" y este se irá del Perú

Santi Lesmes, amigo de Antonio Pavón, reveló que el torero español se iría del Perú a fin de año luego del escándalo que protagonizó al lanzar insultos racistas contra su "amiga" Aneth Acosta.

En entrevista con el diario Trome, Santi Lesmes contó que Antonio Pavón es su amigo, pero que no justifica lo que dijo: "Todo esto me toca de cerca, los dos somos de Málaga y tenemos una gran amistad. Sin embargo, debo reconocer que tuvo palabras horribles, se equivocó. Vivimos en un país que nos ha acogido, nos ha dado todo lo que tal vez no nos dio nuestra tierra".

NO LO CRUCIFIQUEN

Si bien aseguró que no puede defender a Antonio Pavón, Santi Lesmes pidió que no lo crucifiquen por este grave error: "Aunque quisiera no puedo defenderlo, porque lo que hizo estuvo muy mal. Condeno este tipo de expresiones, pero tampoco hay que crucificarlo ni pensar en temas de cárcel o expulsión, eso es un poco exagerado".

Entre otras cosas, Santi Lesmes aseguró que Antonio Pavón se encuentra en mal estado y arrepentido por lo ocurrido, por lo que volverá a España a pesar que su hijo vive en el Perú: "Él está muy mal, muy afectado. Todo esto me da mucha pena, pero si se tiene que ir por no controlar su lengua, pues se irá. Todo país tiene sus leyes y uno como extranjero debe respetarlas. Yo creo que antes de fin de año, Antonio Pavón se irá a España, no es la forma, pero de repente este es el impulso que le faltaba para volver a casa y dejar este país... lo único que lo amarra es su hijo Antoñito".

OJO CON ESTO:

Novia de Antonio Pavón deja contundente mensaje tras audios racistas

Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: "No todos somos perfectos y cometemos errores"

Defensoría se pronuncia sobre declaraciones de Antonio Pavón y sus frases ofensivas

Aneth Acosta tras audios racistas: "Antonio Pavón está muerto para mí"

HAY MÁS...

ojo