Conoce la Agencia que buscó a la madre de "Luis Miguel"
Conoce la Agencia que buscó a la madre de "Luis Miguel"

Durante, el último capitulo de la primera temporada de , El manager del Sol de México, Hugo López le entregó  un sobre con la información que recopiló durante años la agencia Mossad, sobre su madre Marcela Bastaria, esto por tras la muerte de, quien no le contó al cantante dónde está su madre. 

¿Cuál es la forma  de trabajo de este servicio de inteligencia israelí? 

 El Mossad es el encargado de recopilar información de inteligencia, acción encubierta,contraterrorismo en todo el mundo y espionaje. 

¿Qué se conoce de esta Agencia? 

Opera desde 1949 y cuenta con 1.200 agentes secretos . Su sede está en Tel Aviv y cuenta  con ocho departamentos. 

Operaciones más famosas: 

El secuestro de Adolf Eichmann en 1960 en Argentina. Fue uno de los principales organizadores del asesinato de casi seis millones de judíos. Fue secuestrado en Argentina, luego  trasladado a Israel, donde fue condenado a muerte y ejecutado en 1962.

En "Luis Miguel, la serie"  se habla de cómo él mueve sus hilos para contactarlos. El ex mandatario de México, Miguel de la Madrid  habría conseguido encontrar a un importante empresario de Guadalajara secuestrado gracias a los servicios del Mossad. 

Se conoce que actualmente, que la manera como capta personal el Mossad ha dejado de ser un  misterio para reclutar agentes en todo el mundo. Ya que a través de su portal web, piden personal "aventurero, estable, sensible, capaz de trabajar en equipo, independiente, intrépido...", y entre los más solicitados siguen siendo los que tienen varios pasaportes.

¿A quiénes más busca el Mossad? 

El Mossad busca: ingenieros, químicos, traductores e intérpretes, analistas, psicólogos, cocineros y asesores fiscales.

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se encargará de mostrar que fue lo que el Mossad recopiló sobre la desaparición de Marcela Basteri.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS: 

TAGS RELACIONADOS