Conoce la historia de las actrices de la telenovela Amor prohibido

 Conoce la historia de las actrices de la telenovela Amor prohibido

Conoce la historia de las actrices de la telenovela Amor prohibido

22 de Febrero del 2018 - 16:59

Entérate quiénes son las actrices más bellas y talentosas de la novela Amor prohibido

Sin duda una de las novelas más populares, tras el boom de las telenovelas turcas en el Perú, fue Amor prohibido. Transmitida a través de la televisión nacional, logró alcanzar picos de sintonía en horario estelar.

La historia de un matrimonio aparentemente feliz que termina en un trágico triángulo amoroso enganchó de inmediato a los peruanos. Pero, el éxito de esta producción turca no solo se debe a la intrigante historia de amor, sino al elenco de hermosas actrices que dieron vida a estos personajes y que muy poco se conoce de su popularidad y trayectoria. 

A continuación te presentamos quiénes son estas hermosas mujeres turcas:

Beren Saat 

La actriz interpretó a Bihter Yöreoğlu en Amor prohibido, pero se hizo conocida en nuestro país por la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?. Empezó su carrera en un reality de talentos en el 2004 y hasta el momento ha participado en populares producciones cinematográficos, obteniendo máximos galardones como actriz del año.

La bella actriz tuvo que pasar un trágico episodio personal y es que su novio, con quién mantuvo una relación de tres años, murió en un accidente de tránsito. Tras superar esta pena en el 2012 se volvió a enamorar y contrajo matrimonio con Kenan Dogülu.

Gracias a su popularidad se ha convertido en imagen de varias campañas sociales contra el abuso sexual a las mujeres en su país, además una de las actrices mejor pagadas en Turquía.

Hazal Kaya

La joven actriz se hizo conocida por la novela "El Secreto de Feriha". Empezó su carrera a sus cortos 17 años en un serie de televisión llamada "Genco", ya que desde muy niña mostró interés por las artes y el espectáculo.

Además, es gran amante de la cocina y muy aplicada en distintas disciplinas que la llevaron a obtener la Medalla de excelencia para las figuras más influyentes en el mundo en la categoría de Arte, Música y Teatro junto a otros 38 personajes célebres.

Tiene una relación sentimental con un actor turco 14 años mayor que ella, llamado Ali Atay.

Nebahat Cehre


La actriz interpretaba a la malvada Fatma Yöreoglu en Amor prohibido. Con 74 años de edad tiene una carrera sólida como actriz de cine y televisión, ha participado en exitosas producciones televisivas como El Sultán.

A sus 15 años se convirtió en Miss Turquía despegando así una exitosa carrera como modelo. Participó en el Miss Mundo convirtiéndose en uno de los nombres más requeridos en el ámbito del modelaje.

Nebahat Çehre es en Turquía un gran referente de moda y belleza, como lo demuestra a través de sus redes sociales.

ojo