Pierina Carcelén contó todo sobre su nuevo papel en "Mis Tres Marías"

Pierina Carcelén contó todo sobre su nuevo papel en "Mis Tres Marías"

Pierina Carcelén contó todo sobre su nuevo papel en "Mis Tres Marías"

13 de Julio del 2016 - 13:20
» Textos:

La actriz Pierina Carcelén estuvo en el programa Ojo en Familia conversando sobre la nueva telenovela "Mis Tres Marías".

La actriz Pierina Carcelén habló sobre su vida personal y su trabajo en "Mis Tres Marías", una nueva producción de Del Barrio.

La protagonista de "La Reina de las carretillas" comentó que para ella siempre es una alegría volver a América para actuar con el equipo de Michelle Alexander. La actriz mostró una gran alegría al contar sobre las historias que giran al torno de la nueva telenovela. 

"Una linda propuesta porque tiene historias más masculinas, si bien es cierto las mujeres siempre estamos presentes pero esto demuestra más al hombre", comentó Pierina Carcelén, además agregó que su papel se llama Laura y es la esposa de Marcelo, Mauro Ramírez, donde ayuda a bajarlo de las nubes y es la jefa de la casa.

"Ella es la que maneja la casa, es muy bonita esa dupla y refleja mi punto, a donde me gustaría llegar si en algún momento tengo una pareja", comentó la artista.

Por otro lado, Pierina se animó a confesar una de sus pasiones, el yoga, un deporte al que le dedica una preparación exclusiva, ya que se aleja de la actuación para poder creciendo profesionalmente como instructora."Siempre me ha gustado el movimiento y así llegue al yoga, ahí encontré una filosofía de vida con el que me he sentido muy identificada. Yo trato de encontrar una manera de vivir tu vida pese a las dificultades" finalizó muy emocionada.

ojo