Conoce la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su madre
Conoce la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su madre

Durante el supuesto e impactante reencuentro entre y su madre en el capítulo 10 de la serie que lleva su mismo nombre, se oyó de fondo el tema  "Tengo todo excepto a ti". 

Este es el momento más emotivo del episodio, Luis Miguel, ya que "" tiene el interés de confirmar si la mujer que está internada desde hace tres años en el Asilo Psiquiátrico Señora de la Misericordia  es realmente su madre desaparecida.

En la serie se aprecia, como poco a poco Luis Miguel se acerca  a esta misteriosa y rubia mujer que está de espaldas a la cámara. 

Ya Luis Miguel cerca de ella, le acomoda el cabello y le acaricia el rostro. Aquí inicia la incógnita: si se trata o no de  Marcela Basteri.

En ese preciso momento, empieza una melodía y luego se escucha "" que suena con más fuerza y con esta canción cierra esta décima entrega de la serie.

Es esta misma serie  la que está justo antes del antepenúltimo capítulo de la primera temporada llamado "Marcela". 

Es con este capítulo que se espera se resuelva el misterio de la desaparición de la italiana.

Y aquí la interrogante, si la canción "Tengo  todo excepto a ti", ¿ Es un tema compuesto para Marcela Basteri?.

DATO:

La canción "Tengo todo excepto a ti", es unos de los temas más exitosos de la carrera de Luis Miguel. Fue escrita  1989 y pertenece al álbum "20 Años" de 1990. Es, además, uno de los temas más exitosos de la carrera de Luis Miguel. 

Sobre si dedicó o no este tema a su madre, el mismo Luis Miguel se encargaría de desmentir este rumor. Otro aspecto importante es que la letra de esta canción se caracteriza porque habla del amor de pareja. 

Sin embargo, se conoce que en 1994, Luis Miguel presenta su "Segundo romance", en el que incluía "Yo sé que volverás". 

El " Sol de México" fue entrevistado por la revista mexicana "Eres", y es en ese espacio que el cantante reveló que es este poema escrito es la única canción que le dedica a Marcela.


HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS