Marc Anthony: los guapos hijos que tuvo con su exesposa Dayanara Torres (FOTOS)
Marc Anthony: los guapos hijos que tuvo con su exesposa Dayanara Torres (FOTOS)

Si bien es cierto ya son varios los años que llevan separados la ex Mis Universo 1993 Dayanara Torres y el salsero Marc Anthony, su rompimiento como matrimonio no ha hecho que sus hijos Cristian y Ryan crezcan aisladamente de alguno de ellos, muy por el contrario son muy unidos. 

En la actualidad los dos apuestos  jóvenes de 16 y 14 años,  respectivamente tienen un gran parecido con su padre. Y es que no solo han heredado su carisma, sino también algunas facciones de su hermosa madre.

                        

 Los dos jovencitos están gigantes y son la mejor compañía de su madre. Los tres participan en varios proyectos en común.  

                       

Se sabe por opiniones de la misma Dayanara Torres y Jennifer López, que Marc Antony es un buen padre y mantiene una buena relación con las madres de sus hijos. 

                              

En el año 2003, Marc Antony con Dayanara Torres dieron final a su casamiento a través de la firma de divorcio, y ese mismo año, el cantante puertorriqueño se casa con la despampanante JLo.

Con JLo, Marc Antony tuvo dos hijos, Emme y Maximilian, quienes también están grades. También mantienen una buena relación con su padre, aunque viven con la cantante. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...