Cantante mexicana sufre complicación al dar a luz y fallece al igual que su bebé (VIDEOS)
Cantante mexicana sufre complicación al dar a luz y fallece al igual que su bebé (VIDEOS)

Una lamentable noticia se conoció este miércoles para los que aún recuerdan el programa  "La Academia" que daba hace algunos años atrás por TV Azteca.

La alumna de este programa de canto, Marla Hiromi Hayakawa Salas, falleció al momento de dar a luz a su bebé, el mismo que lo esperaba con muchas ansias.

La cantante mexicana perdió la vida alrededor de las 11:40 am y su pequeñito también falleció según información confirmada en 'De primera mano', de Imagen Televisión.

Sus amigos y familiares también confirmaron el deceso de la cantante mexicana, quien estuvo internada en el hospital San Ángel Inn, e incluso pedían donadores de sangre.

Los fanáticos de la recordada alumna de "La Academia" expresaron su pesar.

ÚLTIMO MENSAJE

Marla Hiromi Hayakawa Salas dejó un mensaje en sus redes sin imaginar que fallecería. Ella escribió: "Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras".

La noticia de la muerte de la cantante de "La Academia" ha sorprendido a su gran legión de admiradores. 

CANTANTE EN "LA ACADEMIA"

HIROMO CON EL CANTANTE CARLOS RIVERA

La pronta partida de la cantante mexicana conmovió a varios personajes del espectáculo en México y a sus excompañeros con quienes compartió el reality de canto hace más de 10 años.

Uno de los más conmovidos fue el actor Mauricio Ochmann, con quien realizó algunos proyectos. "Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! Te vamos a extrañar!! Tu luz no se apagará.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....