Conocida conductora de TV rompe en llanto tras empate de la Selección Peruana (VIDEO)
Conocida conductora de TV rompe en llanto tras empate de la Selección Peruana (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Muchos hinchas peruanos han vivido al máximo el encuentro  como parte de las Eliminatorias Rusia 2018, que quedó en un empate que envía a la Selección Peruana al repechaje.

¡ROMPE EN LLANTO!

Se trata de Georgette Cárdenas, conductora de Panamerica Televisión, quien ha compartido un video en sus redes sociales donde se muestra llorando.

"Les dejo un video divertido y con un nivel de ansiedad de 200% para que se diviertan un rato, seguro varios lo vivieron así. El vejete lo grabó en plena crisis. (¡es una rata!) ¡Y sí! Así de mostrenga me veo llorando, ¿pero quién no?", se lee en el Instagram de Georgette Cárdenas.

VIDEO EN REDES

Es así que en el video que circula en redes sociales, Georgette Cárdenas sostiene: "Ya no puedo con esta angustia", tras ello agrega: "Estoy triste y molesta, ya no puedo más" mientras rompe en llanto.

Con lágrimas en los ojos, Georgette Cárdenas enfatiza que aún faltan dos partidos por jugar a la Selección Peruana: "Quedan dos partidos, ¡me voy a infartar!".

SOBRE EL REPECHAJE

Georgette Cárdenas también ha agregado sobre el repechaje al que irá la Selección Peruana: "Nunca pensé que llegaríamos a repechaje, hace muuuchos años ni a eso llegábamos, ¡así que nos quedan dos buenos partidos donde dejaremos todo en la cancha!". ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...