​Conocido exconductor de TV podría ir a prisión por este motivo
​Conocido exconductor de TV podría ir a prisión por este motivo

 se encuentra en la etapa final del proceso para que la Corte Suprema de Justicia de Lima decida si ratifica o no su sentencia de un año de prisión suspendida por la denuncia que tiene por parte de la jueza María del Carmen Bless en el 2012 por difamación agraviada.

La Tercera Sala Penal para Reos Libres fue quien dictó sentencia contra el actor por difamación a la magistrada. Bless denunció a Carlos Carlín por afirmar que ella liberó a un delincuente acusado de asesinar a un menor de edad en Los Olivos. Finalmente se determinó que no fue la jueza María del Carmen Bless, sino el juez Alberto Garzón Castillo fue quien ordenó la liberación del procesado Carlos Pérez Bravo acusado por robo agravado el 31 de enero del 2012. La magistrada Bless se encontraba de vacaciones.

La demanda se está llevando ahora en la Corte Suprema por las constantes quejas que presentó Carlín como defensa, la primera sentencia se dio el año pasado por el 12 Juzgado Penal de Lima, así como se estipuló una reparación civil de 50 mil soles a favor de la jueza.

CIFRA. 50 mil soles deberá pagar Carlín como reparación civil a jueza María del Carmen Bless. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...