El líder de la agrupación , Robert Armas, se mostró contento y agradecido con el futbolista de la selección peruana , pues el ‘depredador’ es hincha de la orquesta salsera.

Robert Armas detalló que Los Conquistadores de la Salsa llegaron a la fiesta número 36 de Paolo Guerrero, gracias a Julio 'Coyote' Rivera.

“Julio nos comentó que a Paolo le encanta la salsa y fue por eso que nos convocó. Gracias a Dios a nuestro goleador le encantó la música de los Conquistadores pues bailó de principio a fin. Se movió como una guitarra al igual que Alondra. Para nosotros es un privilegio que un campeón nos tome en cuenta”, detalló el director de la orquesta.

Los Conquistadores de la Salsa esperan también ser llamados ante la próxima boda que se especula llevará al altar a Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró.

“Son chicos jóvenes con mucho amor. Sin la presencia de las cámaras el amor fluye más y ojalá nos tomen en cuenta para su matrimonio. Que sean felices porque son chicos jóvenes que no le hacen daño a nadie y además son muy queridos por todos los hinchas. Nos incluimos”, afirmó.

La agrupación salsera estará presente el próximo domingo 26 de enero en La Gran Fiesta Palmeras número 9, que se llevará a cabo en Trapiche en Comas, junto a Marisol, Maricarmen Marín, Tony Rosado, entre otras orquestas.