Corazón Serrano: Ana Lucía toma esta decisión tras romance con dueño de orquesta
Corazón Serrano: Ana Lucía toma esta decisión tras romance con dueño de orquesta

¡No lo vas a creer! Ya habría quedado confirmado el romance entre la integrante de  Ana Lucía Urbina y el dueño de esta orquesta Edwin Guerrero Neyra.

Tras ello, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, es así que la esposa de Edwin Guerrero, Daniela Centurión, lanzó tremendo misil cuando publicó una foto de su familia y escribió: "Ustedes merecen respeto... los amo"; además de un video de una youtuber en el que abordan el tema de la infidelidad.

Pero eso no es todo, sino que Ana Lucía Urbina también envió un fuerte mensaje en Instagram: “Nadie conoce mi verdadero yo, Nadie sabe cuantas veces he llorado, Nadie está en el colchón de nadie, nadie sabe los pensamientos que están en MI cabeza... #ellobosiempreseraelmalosisoloescuchamosacaperucita Pdta: Vivan su Preciada vida, Solo tienen una”, se lee.

Después de esto, Ana Lucía Urbina ha decidido cambiar la configuración de su página de Instagram haciéndola "privada" para que solo sus seguidores puedan leer sus publicaciones. ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...