​Corazón Serrano: gemelas llegaron al grupo una se enamoró y la otra denunció que ¡la botaron!
​Corazón Serrano: gemelas llegaron al grupo una se enamoró y la otra denunció que ¡la botaron!

La historia de las hermanas Urbina y su vínculo con  sí que dejará en shock a más de uno, pues mientras a una le sonríe el amor a la otra solo le quedó un recuerdo amargo de lo que fue integrar esta agrupación.

(FOTO) Ana Lucía confirmó romance con dueño de la orquesta de donde expulsaron a su hermana

¿Qué pasó? Hace unos días,  confirmaba, a través de un video, su romance con el dueño de la agrupación, Edwin Guerrero, con quien se lleva más de 20 años.

Este nuevo amorío trajo a la memoria los malos momentos y la grave denuncia que hizo su hermana gemela Ana Claudia Urbina quien se fue de Corazón Serrano con el peor de los recuerdos.

(FOTO) Fuera de los escenarios, Ana Claudia y Ana Lucía junto a su madre

Ella denunció que no le renovaron el contrato solo porque estaba embarazada. Ana Claudia Urbina salió en todos los medios a contar su terrible historia, meses después se convirtió en madre de un niño y ahora integra el grupo , con quienes se encuentra en gira por los Estados Unidos.

A todo esto ¿qué dirá la familia de las hermanas Urbina? Sin duda, los sentimientos son encontrados.

RECORDEMOS PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ANA CLAUDIA URBINA CONCENDIÓ A OJO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO:

¿Qué paso con Corazón Serrano? Dijiste que te sacaron porque estabas embarazada...

Sí, yo hubiera podido haber hecho una aclaración, pero no lo hice porque no iba a estar en una empresa donde no me querían por el simple hecho de tener un hijo. Yo simplemente me hice a un lado ahora estoy perteneciendo a esta orquesta. Me siento muy contenta porque es una orquesta que viaja internacionalmente. Yo tengo mi hijo que tiene 4 meses y me va bien.

¿Te sientes decepcionada?

Claro que sí porque ellos me dijeron que entraría en septiembre, pero a las finales no fue así. Lo que hice simplemente fue salirme.

¿Tú quisiste volver?

Me dijeron que ya no podía participar. Eso me lo dijo el señor Lorenzo Guerrero.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...