Los mejores y peores looks de las integrantes de Corazón Serrano bajo la Torre Eiffel
Los mejores y peores looks de las integrantes de Corazón Serrano bajo la Torre Eiffel

Las integrantes de la conocida agrupación de cumbia estuvieron visitando el viejo continente y como era de esperar, sus redes sociales se llenaron de fotos con sus mejores looks en ciudades como Milán o París

Pero fueron las imágenes captadas durante su paso por la famosa Torre Eiffel la que generó mayor atención entre sus seguidores. 

Dado que se trata de un monumento mundialmente conocido y perfecto para conseguir la foto perfecta para Instagram, las integrantes cogieron sus mejores prendas y compartieron el momento con sus seguidores. 

MEJORES LOOKS

Ana Lucía Urbina canalizó todo el savoir-faire parisino con un atuendo conformado por un abrigo y botas altas negras, pantalón a la cintura a cuadros, polo básico estampado y una boina roja de paño. Dado que la primavera aún marca bajas temperaturas en la ciudad luz, este look es uno de los mejores de toda la agrupación.

Lesly Aguilar, por su parte, eligió llevar como pieza clave un abrigo con faux fur en el cuello, mostrando su lado más glamoroso y moderno seguidor de un total look en color negro con juego de texturas, cabellera con media cola alta y detalles en los hombros con inspiración punk. 

PEORES LOOKS

Sin embargo, no todo fue 'oh lá lá' entre las integrantes pues Susana Alvarado eligió un look demasiado urbano con una mezcla de piezas que no guardan concordancia así como un contraste de tonos en sus prendas poco favorecedor. Sumado a eso, la actitud dejó mucho que desear. 

Y Nickol Sinchi que parece haber salido de una reunión de confirmación. Sin son ni ton, ni gusto por los colores, totalmente abrigada pero con poco sentido estético. Cero producción en el cabello y tan solo un poco de color en los labios. ¿Dónde quedó la emoción?

Yrma Guerrero tampoco acertó con la elección de sus prendas. Si bien el contraste de colores generado entre su tono de cabello y el suéter elegido para la foto es evidente, solo consiguió lucir como un personaje navideño. Más emoción para la próxima por favor y evitemos llevar accesorios innecesarios en el cuello que lo único que hacen es acortan la mencionada zona y hacerte ver con el torso y cuello más compacto.