​Corazón Serrano: Irma Guerrero nunca más abrirá las puertas a estas cantantes
​Corazón Serrano: Irma Guerrero nunca más abrirá las puertas a estas cantantes

"Ellas están descartadas", fue la respuesta de Irma Guerrero líder de '', ante la pregunta si existe la posibilidad que Estrella Torres y Thamara Gómez regresen al grupo.

"Estamos bien como estamos, no nos hace falta nadie y que ellas vuelvan está descartado, totalmente descartado por la forma en que se fueron y todo lo que hablaron", aclaró Irma Guerrero quien se quedó sorprendida por las operaciones y la liposucción a las que se han sometido las exintegrantes para verse mejor.

"Uno siempre quiere estar regia, pero si lo han hecho es cosa de ellas. En relación a nuestras integrantes todas se mantienen en forma con full ejercicios", señaló.

Corazón Serrano celebró el sábado su 24 aniversario en San Juan de Lurigancho, concierto que fue dedicado a la recordada cantante Edita Guerrero.

"Siempre en cada concierto recordamos a mi hermana, Dios decidió llevársela antes y siempre estará en nuestro corazón", dijo.

La familia Guerrero poco a poco está superando la partida de Edita, sin embargo, aún no pueden hacer nada para acercarse a los hijos de la desaparecida cantante.

"Mis padres tienen contacto con él esposo de Edita, obviamente es doloroso no compartir con ellos, pero ya llegará el momento. A mí me gustaría que todo terminará bien", finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS