Imagen
Imagen

La conocida agrupación nacional 'Corazón Serrano' se reunió el fin de semana para celebrar sus 26 años en los escenarios y sus integrantes, Ana Lucía Urbina, Irma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi y Susana Alvarado eligieron sus mejores looks para dicha ocasión. 

Sin embargo, tras compartir imágenes en sus redes sociales de dicho momento, la frase "mejores galas" terminó sobrando. A continuación te contamos más sobre estos peculiares outfits y por qué no son dignos de ser imitados.

Ana Lucía Urbina: la cantante de la mencionada agrupación y pareja de Edwin Guerrero Neyra, dueño de 'Corazón Serrano', fue la mejor vestida entre todas. Ella eligió un vestido en seda color rojo con escote en V, tirantes delgados y abertura sobre la pierna. Como complementos, un par de aretes a juego con las sandalias de color dorado que le sentaron de maravilla gracias a su porte y a su bien elegido maquillaje y peinado.

Irma Guerrero Neyra: hermana de Edwin Guerrero y cantante de la agrupación, se decantó por un vestido demasiado corto en color blanco con detalles orgánicos o paisley realizados en lentejuelas doradas. La prenda no termina de sentar bien al cuerpo de Irma y los zapatos son tacón columna le suman volumen a  las piernas en vez de estilizar sus pasos. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

Lesly Águila: puede que el animal print sea el estampado en tendencia a nivel mundial, pero hay maneras de llevarlo y la cantante recurrió a la fórmula más básica y desatinada posible. Las prendas en conjunto nos recuerdan al personaje de Vilma Picapiedra y los zapatos con tiras de PVC no se lucen como deberían. 

Nickol Sinchi:  parece ser que los vestidos cortos son la debilidad de la mayoría de integrantes de 'Corazón Serrano'. Y es que Nickol eligió el mismo color que su compañera, Ana Lucía  Urbina, pero en formato corto (con abertura de falda incluido) 

Susana Alvarado: si Lesly del Águila fue la 'Vilma Picapiedra' del grupo con su mal elegido look, entonces Susan debería ser la 'Betty Mármol' en la foto. Y es que la combinación de cartera con tacones resulta bastante anticuada, sumado el detalle años 50's de su vestido. 

HAY MÁS...