Cantantes de Corazón Serrano celebraron los 26 años de agrupación pero sus looks no son los mejores

Cantantes de Corazón Serrano celebraron los 26 años de agrupación pero sus looks no son los mejores

Cantantes de Corazón Serrano celebraron los 26 años de agrupación pero sus looks no son los mejores | Fotografía: Captura

12 de Febrero del 2019 - 21:30
» Fotos: Captura

Integrantes no acertaron con sus elecciones durante esperado momento

La conocida agrupación nacional 'Corazón Serrano' se reunió el fin de semana para celebrar sus 26 años en los escenarios y sus integrantes, Ana Lucía Urbina, Irma Guerrero, Lesly Águila, Nickol Sinchi y Susana Alvarado eligieron sus mejores looks para dicha ocasión. 

Sin embargo, tras compartir imágenes en sus redes sociales de dicho momento, la frase "mejores galas" terminó sobrando. A continuación te contamos más sobre estos peculiares outfits y por qué no son dignos de ser imitados.

Ana Lucía Urbina: la cantante de la mencionada agrupación y pareja de Edwin Guerrero Neyra, dueño de 'Corazón Serrano', fue la mejor vestida entre todas. Ella eligió un vestido en seda color rojo con escote en V, tirantes delgados y abertura sobre la pierna. Como complementos, un par de aretes a juego con las sandalias de color dorado que le sentaron de maravilla gracias a su porte y a su bien elegido maquillaje y peinado.

Irma Guerrero Neyra: hermana de Edwin Guerrero y cantante de la agrupación, se decantó por un vestido demasiado corto en color blanco con detalles orgánicos o paisley realizados en lentejuelas doradas. La prenda no termina de sentar bien al cuerpo de Irma y los zapatos son tacón columna le suman volumen a  las piernas en vez de estilizar sus pasos. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

Lesly Águila: puede que el animal print sea el estampado en tendencia a nivel mundial, pero hay maneras de llevarlo y la cantante recurrió a la fórmula más básica y desatinada posible. Las prendas en conjunto nos recuerdan al personaje de Vilma Picapiedra y los zapatos con tiras de PVC no se lucen como deberían. 

Nickol Sinchi:  parece ser que los vestidos cortos son la debilidad de la mayoría de integrantes de 'Corazón Serrano'. Y es que Nickol eligió el mismo color que su compañera, Ana Lucía  Urbina, pero en formato corto (con abertura de falda incluido) 

Susana Alvarado: si Lesly del Águila fue la 'Vilma Picapiedra' del grupo con su mal elegido look, entonces Susan debería ser la 'Betty Mármol' en la foto. Y es que la combinación de cartera con tacones resulta bastante anticuada, sumado el detalle años 50's de su vestido. 

HAY MÁS...

ojo