Corazón Serrano presentó como nueva integrante a exvocalista de Clavito y su Chela | VIDEO

Corazón Serrano presentó como nueva integrante a exvocalista de Clavito y su Chela | VIDEO

Corazón Serrano presentó como nueva integrante a exvocalista de Clavito y su Chela | VIDEO | Fotografía: Instagram

29 de Mayo del 2019 - 00:40
» Textos: » Fotos: Instagram

Cantante publicó foto donde se veía la nueva integrante

La agrupación de cumbia Corazón Serrano publicó en su Instagram a su nuevo jale. Es la cantante Isabel Enriquez, quien ya es conocida en el mundo de la cumbia, pues perteneció a la orquesta Clavito y su Chela.

 

"Le damos la bienvenida a Isabel Enriquez, quien desde hoy se une a nuestras filas y estamos seguros que con su gran talento y carisma se ganará el cariño de todos ustedes", señaló la agrupación en su Instagram. 

Ayer Ana Lucía Urbina publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve a una nueva integrante ensayando, minutos después se dio a conocer que se trataba de Enriquez.  Sin embargo, la pregunta que se hacen todos es si ¿Isabel Enriquez llega para reemplazar a otra cantante que está a punto de irse?

Como se recuerda, Nickol Sinchi contó en redes sociales su embarazo. Inmediatamente muchos pensaron que era posible que salga de la agrupación. Tal como pasó con Ana Claudia Urbina, quien denunció haber sido despedida luego de anunciar su dulce espera. 

Por su lado, la nueva cantante parece ya haberse ganado la confianza con alguna de las integrantes, sobre todo la nueva "mamita", Nickol Sinchi. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp