​¿Corazón Serrano se despide para siempre de los escenarios? Esta es la verdad
​¿Corazón Serrano se despide para siempre de los escenarios? Esta es la verdad

Fue una dura noticia para los fans de , pero ya todo parece haberse aclarado. De acuerdo con radio Karibeña, las fuertes multas impuestas (dos millones de soles) por el Ministerio de Trabajo al grupo de cumbia norteña por haber contratado a dos menores de edad como cantantes obligaron a Corazón Serrano alejarse completamente de los escenarios.

“No tenemos otra opción. La humildad muchas veces se castiga, se paga así y de esta manera tan repudiable. Nosotros trabajamos para llevar alegría a los pueblos más olvidados de nuestro sufrido país. Estos señores aplicaron la ley sin tomar en cuenta que labor emprendida no es como en otras empresas que trabajan bajo un techo. Aquí uno se mueve de un lugar a otro. ¿Acaso no es un riesgo para todos? Las empresas de transporte movilizan a menores de edad y mueren en el camino por negligencia humana. Quién dice algo, todos callados”, fue lo que dijo el grupo Corazón Serrano.

Como se recuerda, el Ministerio de Trabajo puso en la mira a Corazón Serrano por tener en su agrupación a menores de edad. Tal es el caso de Thamara Gómez quien ingresó a la orquesta con apenas 14 años. Tras la noticia, los seguidores mostraron su desazón en redes sociales condenando las sanciones del Estado, sin embargo el grupo salió al frente a aclarar todo.

Corazón Serrano señaló en su cuenta de Facebook que no se alejarán de los escenarios y que "nunca dejarán lo que les gusta hacer" pues seguirán "hasta que Dios diga basta". "Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos pasajes dolorosos y tristes, pero no por eso deja de ser nuestro hobbie, nuestra profesión y nuestro trabajo. Nunca lo dejaremos, ya que esto nos gusta y de esto vivimos, como lo hacen muchos músicos nacionales e internacionales, que día a día, dedican horas y horas en un estudio, en un escenario, etc", señalan en su mensaje. 

Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos...

Posted by on 

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS