El Gobierno anunció que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez continuará funcionando para los vuelos nacionales e internacionales que están permitidos durante los 15 días de cuarentena que empezará el 31 de enero, aclaró esta mañana la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

“(El aeropuerto) Jorge Chávez se mantiene abierto para los vuelos internacionales, salvo Europa y Brasil. Y también para los vuelos nacionales (excepto Jauja y Huánuco)”, manifestó en RPP.

“Todavía se mantiene la restricción para los vuelos internacionales de Europa, y ahora se añade Brasil porque es un destino que preocupa. En el caso de los vuelos nacionales se están suspendiendo aquellos que tienen como destinos Jauja (Junín) y Huánuco, porque se encuentran ahora en riesgo extremo”, agregó.

En ese sentido, la ministra señaló que las personas que deban trasladarse al Aeropuerto Jorge Chávez para viajar con vuelos comerciales lo podrán hacer con normalidad.

“Esto es muy importante precisar, porque en efecto han surgido bastantes interrogantes al respecto, pero repito, Jorge Chávez se mantiene abierto para los vuelos internacionales y nacionales, salvo los que están restringidos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR