La actriz mexicana, , utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje reflexivo a todos sus seguidores frente a la crisis mundial que atravesamos por la propagación del

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista indicó que estos días nos tenían que servir para reflexionar y recapacitar sobre muchos aspectos de nuestra vida.

“Son momentos difíciles para toda la humanidad, donde estamos aprendiendo a soltar aquello que nos hace sentir “seguros”, dándonos cuenta que en realidad no es más que una idea de seguridad. Son momentos para hacer un alto y sentarnos a reflexionar acerca de nuestra vida y la de los otros”, se comienza leyendo en el post.

Asimismo, la popular ‘Rubí’ mencionó que es importante ser generosos e invitó a dejar de ser personas individuales y egoistas.

“Yo creo que lo que estamos viviendo es una inmensa oportunidad de despertar para el mundo entero. Es importante darnos cuenta que en este planeta no estamos solos, que las necesidades de los demás son igual de importantes que las nuestras. Es importante aprender a vernos a los ojos y tendernos una mano. Es importante conectarnos desde nuestro corazón y empezar a tomar decisiones a partir de ahí”, expresó.

Barbara resalta que el trabajo en equipo y la unión es la mejor arma para sobrepasar cualquier problema.

“Es importante ser conscientes y responsables para cuidarnos los unos a los otros. Darnos cuenta donde estamos parados como humanidad y tomar acción. Les recomiendo la meditación. Sentarse, cerrar los ojos, respirar, llevar nuestra atención a nuestro corazón y tratar de escuchar que es lo que nos dice”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Son momentos difíciles para toda la humanidad, donde estamos aprendiendo a soltar aquello que nos hace sentir “seguros” dándonos cuenta que en realidad no es más que una idea de seguridad. Son momentos para hacer un alto y sentarnos a reflexionar acerca de nuestra vida y la de los otros. Yo creo que lo que estamos viviendo es una inmensa oportunidad de despertar para el mundo entero. Es importante darnos cuenta que en este planeta no estamos solos, que las necesidades de los demás son igual de importantes que las nuestras. Que si tú estás mal, yo no estoy bien. TU ERES YO Y YO SOY TU. Es importante aprender a vernos a los ojos y tendernos una mano. Es importante conectarnos desde nuestro corazón y empezar a tomar decisiones a partir de ahí, pensando en la unión de todos nosotros. No alimentar el miedo y el pánico que estas situaciones generan alrededor. Es importante ser conscientes y responsables para cuidarnos los unos a los otros. Darnos cuenta donde estamos parados como humanidad. Y tomar acción. Les recomiendo la meditación. Sentarse, cerrar los ojos, respirar, llevar nuestra atención a nuestro corazón y tratar de escuchar que es lo que nos dice. Les mando mucho amor a todos! ❤️

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

TE PUEDE INTERESAR