No la conmovió nada. La cantante Lucía de la Cruz no dudó en referirse a las lágrimas que derramó su expareja Luisito Caycho, quien estuvo enlazado desde Barcelona, España, con el programa “Mujeres al Mando”, contando el drama que se vive actualmente en tierras españolas a causa del coronavirus.
“Es muy duro dejar lo que amas y comenzar de cero, no es fácil. Mi madre sabe lo que yo sufro, conoce mis luchas, mis tristezas, mis triunfos. Extraño mucho a mi familia”, concluyó el ‘Chamaco’.
Frente a estas declaraciones, la criolla restó veracidad a las palabras dichas por Caycho.
“Él quería salir en televisión para hacer show, y le he dicho: ‘no puedes hacer eso’, porque solo hay problemas para entrar y salir de España, pero tampoco se debe generar pánico”, manifestó tajantemente Lucía a Trome.
Cabe recalcar que frente al impedimento de volver al Perú, Luisito Caycho le pidió a su madre que cuide a sus pequeños si no llega a volver. “Quiero que me prometas algo mamita a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú, quiero que cuides mucho a mis hijos (...) Tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motor y motivo por el que estoy acá”, dijo entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina confiesa que usa chaleco antibalas tras amenazas por ampay de Jean Deza y Shirley Arica
- Eugenio Derbez y su reacción ante la escasez de papel higiénico por el coronavirus | VIDEO