La aceptó la culpa por los cobros excesivos de los medicamentos para combatir Frente a ello, el conductorno dudó en expresar su molestia frente al comunicado que lanzó dicho centro de salud.

Según el comediante, la clínica cobraba S/ 165.00 soles por medicamentos como Omeprazol, cuando en las farmacias cuesta S/ 1.35, o una ampolla de Cutinox a S/ 326, que normalmente suele costar 18 soles.

“Las cosas que pasan en la clínica San Pablo. Cometieron un pequeño ‘error’ en los precios de los medicamentos parar tratar la COVID-19. Solamente cobraron 100 veces más por el medicamento, la puntita no más del error... Hay que ser maldito, de ahí a que la solución sea expropiada la clínica, no se equivoquen, manifestó.

Luego, lanzó un fuerte comentario contra los encargados de la clínica. “Hay que ser bien malditos (…) Cobra 10 ya porque eres usura. Ya cóbrame 20 porque eres maldito, cóbrame 30 porque eres un rec..., pero de ahí a que me cobres 160 y pico soles… estamos todos locos”, agregó.

Galdós aseguró que los pacientes por COVID-19 fueron burlados de cierta manera. “Los de la Clínica San Pablo son un cúmulo de errores. Ay, se equivocaron en la hora de las cuentas, qué coj... que son. La clínica San Pablo ha hecho un mea culpa después de haberse meado encima de los pacientes. Primero se han meado y luego se han hallado culpables”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR