No se calló nada. La modelo , quien viene cumpliendo la cuarentena para evitar la propagación del , no tuvo reparos en increparle al Estado las medidas que vienen tomando los bancos durante el

A través de sus redes sociales, se mostró furiosa por los intereses de reprogramación de deuda que han establecido las entidades financieras, y le pidió a las autoridades intervenir.

“¿Alguien me puede explicar esto? Scotiabank dicen que estamos juntos en esto, pero te proponen reprogramar tu deuda en 24 meses con 7.9 % de interés anual, a esto se le suma que solo te proponen postergar el pago mínimo cuando todo el mundo sabe que dicha modalidad cobra interés cada día. Entonces ¿de qué se trata la ayuda sin intereses?”, explicó la exchica reality.

Asimismo, aprovechó la coyuntura del momento para dirigirse a la ministra de Economía, Maria Antonieta Alva, para que pueda supervisar este tema.

“Con todo respeto a la ministra de Economía, María Antonieta Alva, el supuesto beneficio que todas las entidades bancarias están otorgando de reprogramar sólo el pago mínimo, nos genera interés por día y a esto se le suma un interés anual, eso representa algún tipo de ayuda dada la coyuntura de restricción laboral”, precisó Tapia.

“La idea es buscar soluciones y que realmente nos puedan brindar opciones que nos mantengan como clientes responsables, porque con tantos intereses será imposible poder nivelarnos tomando en cuenta que la economía se restablecerá de manera progresiva y no inmediata”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR