El periodista en las últimas semanas se ha ganado el corazón del público televidente, tras un enlace donde se quebró hasta las lágrimas por la complicada situación que viven ciudadanos de la sierra a causa del en nuestro país.

Y es que tras su ardua labor en las calles, el reportero decidió tomarse unas merecidas vacaciones. A través de un enlace con el programa “En boca de todos”, reveló un poco más de su vida privad e inclusive se animó a dar un tour por su casa, donde se pudo apreciar el notable cariño y orgullo que siente por su tierra cusqueña.

“¿Donde estás Gunter? Parece una catedral, las cosas que veo parece que fuera plaza de armas. Qué bonito. ¿Todo eso es cusqueño?”, le preguntó Carloncho.

Rave se emocionó al hablar de la ambientación de su hogar con elementos de su ciudad natal, Cusco. “Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa (...) Por ejemplo acá en mi casa tengo una replica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cuzqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua”, mencionó.

“Tengo arcángeles, y te quiero mostrar una colección de niños manuelitos. Estos representan a mi tierra, mi ciudad. Estos niños están hechos a mano y son de lo mejor de la artesanía cusqueña. ¿Qué mejor arte que el arte de mi tierra y mi ciudad? Hay muchos artistas”, manifestó.

Recordemos que el comunicador informó que se tomaría un descanso por el bien de su salud mental, ya que considera que es muy agotador cubrir por dos meses las calles con la llegada del temido COVID-19.

Gunter enseña su casa- Ojo
Gunter enseña su casa- Ojo

TE PUEDE INTERESAR