El periodista decidió tomarse una pausa de sus sacrificadas e intensas labores en la calle cubriendo la crisis sanitaria a causa del . Y es que el reportero se tomó unas merecidas vacaciones y reveló que previamente se realizó la prueba de descarte de la enfermedad.

Y es que el reportero de América Noticias indicó que siente mucha impotencia al ver las imágenes de personas incumpliendo las normas decretadas por el gobierno.

“Hay mucha desidia de la gente, cada día los casos siguen subiendo, y hay un grupo, felizmente reducido, que no respeta, que no tiene disciplina y eso da bronca. Mientras la mayoría continúa en cuarentena, ves esos grupetes que malogran todo, como esos tipos que se pusieron a hacer su fiesta en Piura, es terrible”, comentó.

MIRA: Verónica Linares comparte foto de hace 15 años donde parece otra | FOTO

Asimismo, resalta nuevamente que sus vacaciones ya estaban programadas desde el año pasado, pues pensaba realizar un viaje a Alemania, sin embargo, ahora se aprovechará para descansar lo más que pueda.

“Yo las tenía programadas desde el año pasado, pues pensaba ir a Alemania. Voy a aprovechar en dormir hasta tarde. Yo normalmente me despierto a las 4 de la mañana, y a las 5 estoy en el canal para empezar a trabajar. Es muy desgastante a nivel psicológico, la tensión de salir a la calle agota más que lo físico. Ahora estaré en casa con mi madre, aprovecharé para cocinar y ayudarla con las tareas", manifestó.

Por otra parte, el conductor asegura que su casa televisora ha tomado todas las medidas de seguridad para evitar que sus trabajadores corran riesgo de contagio.

nos ha dotado de lo mejor para salir a la calle a cubrir la noticia, creo que hasta mejor que los médicos de los hospitales, eso lo debo de reconocer. También me he realizado las pruebas, que se las han hecho a todos, y hemos salido librados gracias a Dios”

TE PUEDE INTERESAR