La periodista de espectáculos, , viene ejerciendo su trabajo en esta decretada por el gobierno a raíz de la propagación del , con el único objetivo de informar y entretener a los televidentes. La presentadora indicó que desde que empezó el aislamiento social obligatorio, su programa dio un giro total, siendo ahora de corte social.

Muchos personajes del medio cuestionaron que la emisión del mismo siga dándose, luego que se conociera, por la misma boca de la ‘Urraca’, que parte de su equipo de trabajo había dado positivo en la prueba del COVID-19. Sin embargo, frente a ello, Magaly decidió continuar con sus labores.

La popular figura de ATV viene estando muy activa en redes sociales, donde muestra parte de su trabajo o la cotidianidad con la maneja su hogar. Esto último llamó la atención de muchos seguidores, y es que Medina viene exponiendo cada vez más en redes la relación con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

En un último video subido por la conductora a su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la parejita en la tranquilidad de su cuarto. La ‘urraca’ por su parte se recuesta tiernamente en el hombro del notario, y como descripción pone: “Juntitos, en casa”.

Al parecer esta cuarentena habría fortalecido más la relación marital entre la periodista y su esposo, o así lo quieren hacer ver.

TE PUEDE INTERESAR